Crunchyroll ayuda a difundir la cultura japonesa con unas proyecciones de Sword Art Online en pantalla grande

El evento se celebró el pasado sábado 14 de octubre en Ciudad de México.

El pásado sábado 14 de octubre de 2012, en el Cinemas Teresa de Ciudad de México se celebro un evento con motivo de la inauguración de Kokuban (Proyecto enfocado en difundir la cultura pop Japonesa) donde se citaron más de 100 fanáticos del anime a disfrutar de todo un ciclo de capítulos de Sword Art Online en pantalla grande, evento legal y gratuito con el apoyo de Crunchyroll.



En total fueron más de 5 horas de Sword Art Online que se acompañaron de concursos en los que se regalaron fundas para portátiles y membresías premium de 1 mes en Crunchyroll, eso sin contar con lo contentos que se fueron los asistentes tras haber disfrutado de un anime de rabiosa actualidad en pantalla grande. También se regalaron pulseras conmemorativas de Sword Art Online a los asistentes.


 

Fueron dos semanas de sorteos en Trifoerce Geek para seleccionar aquellos que contarían con una entrada para el evento, pues no había espacio para todos los interesados. Y no será el último evento así, puesto que México tiene una gran base fan, y con el apoyo de Crunchyroll, el anime legal se volverá cada día más fuerte y más importante.



Fuente: TriforceGeekTV

 

Other Top News

8 Comments
Sort by: