El juego social Dasshutsu Gassahpon! de Bandai se pasará al anime

El niño que iba a salvar el futuro y acabó en el pasado como Oda Nobunaga.

La web oficial del juego social Dasshutsu Gassahpon! de Bandai ha revelado que el juego tendrá adaptación animada. Por ahora sabemos que en el cast encontraremos a Yuko Mita (Akemi en Maison Ikkoku) como el protagonista Shota Hoshikawa y a Daisuke Sakaguchi (Satoshi en Hyouka) como el alter ego de Shota en el mundo de los sueños, Nobunaga.


Yusuke Yatazaki se encargará de los diseños de personajes y los guiones, mientras que el estudio Tomato Kyoufu (Kyotoma) será responsable de la producción. Wolli Music será responsable de la banda sonora, contando con Yuzo Yamamoto, Fujitsuka y Yasuko Kawakami como animadores.


La historia está protagonizada por Shota, un chico de instituto normal y corriente al que le cambia la vida cuando aparece ante él una extraña criatura llamada Gasshapon y le dice proceder del futuro (tiene la mima forma que las máquinas de gashapons de Bandai). A Gasshapon lo envía el Shota del futuro, desde una época en la que un grupo alienígena conocido como Cold Cosmo está ejecutando una misión para dejar sin luz ni calor de estrellas a varios planetas y poder convertirlos en planetas gélidos y oscuros para ellos. El Gasshapon pretende que el joven Shota viaje al año 2080 para salvar el mundo, pero el viaje en el tiempo no es perfecto, falla, y acaba en 1582, donde se convertirá en Oda Nobunaga.


El anime no tiene fecha para su lanzamiento, pero el juego social se lanzará a finales de mes en la conocida plataforma social Mobage.

 

 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.