La seiyuu Yukari Tamura interpretará el ending del anime de OreShura

El anime tiene previsto estrenarse en enero de 2013.

La web oficial de la adaptación animada de las novelas Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (OreShura) de Yuuji Yuuji, ha anunciado que la seiyuu Yukari Tamura será la responsable de interpretar el ending de la serie. La seiyuu pondrá además voz en el anime a Masuzu Natsukawa, la chica de pelo plateado que podéis ver en la imagen de la entrada.


Kanta Kamei (Bunny Drop, Tales of Vesperia ~ The First Strike) dirigirá el anime bajo el estudio A-1 Pictures. Tatsuhiko Urahata (Natsuiro Kiseki, Saki) se encargará de los guiones y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Youchien) se encargará de adaptar los diseños originales de LLO al anime. Masatomo Ota (Magical Girl Lyrical Nanoha, B Gata H Kei) compondrá la música.


En cuanto a sus seiyuus, Eita Kido tendrá la voz de Ryota Ohsaka, Chiwa Harusaki tendrá la voz de Chinatsu Akasaki, Masuzu Natsukawa tendrá la voz de Yukari Tamura, Himeka Akishino tendrá la voz de Hisako Kanemoto y Ai Fuyuumi tendrá la voz de Ai Kayano.


La historia de las novelas originales está protagonizada por Eita Kido, un muchacho que tiene una amiga de la infancia llamada Chiwa Harusaki y que para él es como una hermana. Un día llega otra amiga de su infancia llamada Masuzu Natsukawa que se había ido al extranjero y decide que Eita ha de ser su falso novio. Esto enfrentará a Chiwa y a Masuzu por el afecto de Keita.


Yuuji lanzó la serie de novelas el pasado año, habiéndose puesto a la venta su quinta entrega el pasado mes de julio. El anime tiene previsto estrenarse en enero de 2013.


 Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

1 Comment
Sort by: