Symphonica: Nuevo juego musical de Square Enix para iOS

Música de Beethoven y diseños de Chinatsu Kurahana (Uta no Prince-sama, Aquarion EVOL).

Square Enix ha lanzado un nuevo juego musical para dispositivos iOS bajo el nombre Symphonica. Sus tres primeros capítulos son gratuitos, costando el tercero 2,99 dólares, los episodios 4 a 7  6,99 dólares los cuatro, y los episodios 8 al epílogo otros 6,99 dólares (también cuatro capítulos). También hay disponible un pack de cuatro episodios extra por 6,99 dólares. El pack con todo el contenido cuesta 14,99 dólares.


El juego se desarrolla en la ciudad de Einsatz, fundada por el legendario director de orquesta Carlos y cuyos ciudadanos son llamados “la audiencia”. En Einsatz se reúnen músicos de todo el mundo que esperan poder tocar en el Salón del Rey que hay en la Torre Concerto. El jugador tomará el papel de Takt, que ha llegado a Einsatz con la ilusión de ser el mejor director de la historia.


Takt acabará al cargo de la Fayharmonic, una orquesta a punto de desaparecer por lo desastrosa que es. El juego cuenta con una historia desarrollada y, como director de la orquesta, se permite escoger solo las canciones que gusten.


El juego cuenta con 50 canciones diferentes, todas basadas en la Quinta Sinfonía de Beethoven, y de ahí el título.


Como nota final, si os suenan de algo los diseños del siguiente tráiler es porque son de Chinatsu Kurahana, responsable de los diseños originales de Uta no Prince-sama o Aquarion EVOL.


 

Fuente: Siliconera
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: