Los BDs de Psycho-Pass incluirán un juego de Nitroplus por episodios

Se podrá jugar en la mayoría de reproductores de BD corrientes.

La web oficial del anime Psycho-Pass ha revelado los que serán los contenidos del primer volumen físico de la serie, y curiosamente el Blu-ray Disc incluirá un juego.


Bajo el nombre Chimi Chara Psycho-Pass BD Game, será un disco adicional que acompañará al primer BD y que estará producido por Nitroplus y Production I.G. Será un juego de aventuras clásico que se podrá jugar en la mayoría de reproductores de BD y cuyos diálogos estarán doblados por el cast del anime.



El juego incluirá el prólogo y el primer episodio, dándonos a entender que cada nuevo volumen incluirá más episodios del mismo. En el prólogo la inspectora Akane Tsunemori recibe la orden de promocionar el juego. En el primer episodio, los jugadores se encontrarán con un caso en el que Akane perseguirá a un hombre que se dedica a pintar graffitis, o al menos eso parece a primera vista.


El primer volumen de la serie también incluirá los dos primeros episodios, los vídeos promocionales para esos episodios, el opening y ending sin créditos y las previews de los episodios 2 y 3. La primera edición irá acompañada de un libro de bocetos rechazados para los dos primeros episodios, todo dentro de una caja especial ilustrada por Production I.G, así como la primera de las tres pruebas de compra que habrá que reunir para conseguir una entrada para un evento especial de la serie.


Las tiendas online listan ocho volúmenes en total, incluyendo el octavo los episodios 20 a 22, el libro de bocetos para esos episodios, la caja exterior ilustrada y los episodios 10 a 12 de Chimi Chara Psycho-Pass BD.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: