Rumiko Takahashi, Hiromu Arakawa y seis mangakas más con los damnificados de Tohoku en un tomo de manga especial

El tomo estará compuesto por historias cortas protagonizadas por protagonistas de antiguas obras de sus autores.

Rumiko Takahashi (Inuyasha, Urusei Yatsura), Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon) y seis mangakas más participarán en el lanzamiento de un tomo recopilatorio especial de historias cortas en marzo de 2013, cuyos beneficios serán donados para ayudar a restaurar las zonas que todavía no se han recuperado del todo tras los desastres de marzo de 2011 en Japón.


El mangaka Fujihiko Hosono (Gallery Fake, Sasuga no Sarutobi) es el padre de la idea de este proyecto, titulado “Heroes Comeback“. Cada una de las historias cortas estará protagonizada por un conocido personaje de su autor. El de Hosono tendrá al protagonista de Gallery Fake visitando la zona de Tohoku tras el desastre.  Los dos primeros capítulos del recopilatorio se publicaron en el número 47 de la Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan el pasado lunes.


El número 48 de la Big Comic Spirits incluirá la segunda historia de Hosono, siguiéndole en el 49 la deMasami Yuuki (Birdy the Mighty) y que estará protagonizada por su manga Kyukyoku Chojin R. El número 50 incluirá el one-shot de Sensha Yoshida (Utsurun Desu).


Otros autores que participarán en el proyecto son:


  • Kazuhiro Fujita (Ushio to Tora, Bakegyamon)
  • Takashi Shiina (Zettai Karen Children)
  • Kazuhiko Shimamoto (The Skull Man, Anime Tencho) e Ishimori Productions


Las historias de Takahashi, Fujita, Shiina y Arakawa se publicarán en la Weekly Shonen Sunday, mientras que la de Shimamoto e Ishimari Productions hará lo propio en la Monthly Shonen Sunday.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: