Crunchyroll añade "Say 'I Love You'" a la lista de animes de otoño

A partir del sábado 27 de octubre a las 10:00 a.m. hora del Pacífico.

¿Pensabais que estaba ya todo anunciado para la temporada de otoño? ¡Error! Todavía queda más y desde Crunchyroll os anunciamos la llegada de Say "I Love You" (o en japonés, Suki-tte Ii na yo), basada en el manga de Hazuki Kanae. Esta serie empezará a emitirse el sábado 27 de octubre a las 10:00 a.m. hora del Pacífico para los miembros premium. Los miembros gratuitos podrán disfrutar de la serie una semana después de la emisión inicial.

 

La serie llega animada por ZEXCS (Kamichu, Legend of Legendary Heroes) y cuenta con la dirección de Takuya Sato (Steins;Gate). La voz del protagonista, Kurosawa Yamato, la pone Takahiro Sakurai, bien conocido por ser la voz de Clod en los Final Fantasy entre muchos otros papeles conocidos. La chica, Tachibana Mei, cuenta con la voz de Ai Kayano (Medaka BoxAnohana: The Flower We Saw That Day).

 

 

 

La serie cuenta la historia de Mei Tachibana, una chica que a sus 16 años de edad nunca ha tenido amigos, y mucho menos novio. Un día, por accidente, hace daño a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Sin saber por qué, Yamato se interesa por Mei y comienza una amistad unilateral con ella. Incluso la protege de un acosador… dándole un beso.

 

 

Say "I Love You" estará disponible para los espectadores de: USA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Áfrida del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Escandinavia y América Latina.

 

Other Top News

22 Comments
Sort by: