La serie de imagen real EA’s Rock de Gainax tendrá película recopilatoria

Héroes retirados y una Tierra que proteger nuevamente.

La serie de imagen real de superhéroes y comedia EA’s Rock del estudio de animación Gainax y el director Nobuhiro Yamashita va a tener próximamente una película recopilatoria que se podrá ver en dos salas de cine y como parte de varios festivales a partir del día 3 de noviembre.


La serie nos presenta a los antiguos miembros de “Kankaku Senshi Gokan Five”, un grupo super sentai que protegió la tierra años atrás y que ahora se dedican a vivir sus vidas de forma normal y corriente debido a que ya no tienen mucho trabajo heroico que hacer. Ahí nos encontramos con Akai, Gokan Red, que con sus 45 años es el único que no ha abandonado sus funciones de héroe y está trabajando en un bar llamado Shooting Bar EA de Tokyo que también cuenta con pistas de tiro con armas de aire comprimido. El bar solía pertenecer al Gokan Blue, que sacó un buen pellizco cuando la burbuja inmobiliaria y decidió montarse un negocio.


Gokan Red conseguirá introducir en el grupo a Momoka, una chica de instituto de 17 años que trabajará como camarera y a su vez, será Gokan Peach. La cosa es, ¿podrán proteger este veterano y una novata la Tierra?


El protagonista, Akai, está interpretado por Hiroshi Yamamoto, mientras que para dar vida a Momoka se contó con la novata Kotone Sheena. Entre el resto del cast de actores nos encontramos con Fuyuki Moto, Jou Hyuuga, Takeshi Yamamoto, Kinako Kobayashi, Shouhei Uno y Yoshimi Nozaki.


Aquellos que acudan a las proyecciones del día 3 de noviembre recibirán un comic original dibujado porHiroyuki Ohashi (City Lights, Ongaku to Manga). Ohashi fue guionista y diseñador de personajes en la serie de televisión, la cual pudo verse el pasado mes de abril y constó de 13 episodios de 15 minutos.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: