No olvides qué hacer cada día con esta agenda de Kyubey para el 2013

Y hasta puedes dibujarte como una chica mágica en ella.

Puella Magi Madoka Magica ha generado todo tipo de merchandising desde que se estrenara en el año 2011, y el torrente del mismo parece ser que por ahora no tiene previsto detenerse. Lo último es esta agenda que se lanzará el próximo 11 de noviembre y que lleva por nombre Puella Magi Madoka Magica Kyubey Notebook 2013.



Cada día en la agenda lleva escrita una frase de uno de los personajes de la serie, así como una frase de Kyubey para cada semana. Los dibujos de las chicas y de su sospechoso aliado blanco adornan las páginas, e incluso se incluye una ficha para que su poseedor pueda rellenar sus datos como… bueno, como chica mágica. ¡Hasta hay espacio para hacer un dibujo y diseñar el traje!


También se incluyen páginas a color con fichas de los personajes y resúmenes de los episodios. La libreta se completa con un set de pegatinas de los personajes y la clásica frase de Kyubey de: “¡Haz un contrato conmigo y conviértete en una chica mágica!“.


Si a alguien le apetece hacer un contrato con esta curiosa agenda, que sepa que tendrá que entregar primero 1.260 yenes a la tienda que se la venda.


 

Fuente: SGCafe
Other Top News

3 Comments
Sort by: