Un joven ruso se suicida tras descubrir la muerte de su personaje favorito en Naruto Shippuden

El personaje en cuestión era Itachi Uchiha. Sí, irónico para el que sepa qué ocurre con él.

Los fans viscerales existen en todo el mundo, esos fans cuyo nivel de fanatismo por una serie en concreto puede llegar a niveles que afectan incluso a su vida diaria. Este ha sido el caso de Leonid Hmelev, un adolescente de 14 años de Chaikovsky, Rusia.


El muchacho era un gran fan de Naruto, y su personaje favorito era, como el de muchos otros chicos de su edad, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke. El problema llegó cuando avanzando en la historia de Naruto Shippuden, descubrió que su personaje favorito moría. Incapaz de poder soportar la muerte de su personaje favorito llegó a escribir en una conocida red social rusa que él también tenía “un final planeado“.


Sus padres, preocupados, dieron la voz de alarma al descubrir que el muchacho no volvía a casa. Tras dos días desaparecido, ayer encontraron su cuerpo inerte: había saltado desde lo alto de un edificio y el golpe tras 100 metros de caída le mató en el acto. El padre de Leonid fue el encargado de confirmar que el cuerpo era el de su hijo.


Su padre declaraba: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“.


En cualquier caso debemos tener en cuenta que este no es más que un caso aislado, y que pese a lo triste de lo acontecido y su relación con el mundo del anime, podría haber ocurrido con cualquier otro motivo. De hecho Rusia tiene un grave problema con el suicidio, pues la media diaria de suicidios entre menos de 20 años es de cinco.


Fuente: DailyMail
Other Top News

12 Comments
Sort by: