El arco de Impel Down también estará en One Piece Romance Dawn: Bouken no Yoake

En su momento, Namco Bandai ya reveló que el arco de Thriller Bark estaría también incluido.

One Piece Romance Dawn: Bouken no Yoake cubrirá bastante más de la historia de One Piece de lo que el título sugiere. Desde la Jump informan de que el arco de Impel Down también estará dentro del juego de PSP. En dicho arco, Luffy y su tripulación entran en Impel Down, una prisión subterránea, para rescatar a un personaje que no os vamos a decir para no spoilear al que no lo conozca. También se confirma que Jinbe, Buggy, Ivankon y Bon Kurei estarán en el juego como NPCs.


Como pequeño dato, en combate podremos usar una habilidad llamada “Grand Chain” que nos permitirá encadenar una técnica especial tras otra. En su momento, Namco Bandai ya reveló que el arco de Thriller Bark estaría también incluido.


El juego se lanzará el 20 de diciembre en Japón a un precio de 5.980 yenes. Al reservar el título se podrá conseguir nueve temas personalizados para PSP con los clásicos pósters de “Se busca” con los personajes, una misión para luchar contra la versión de Kuzan de la película y un código para una figura exclusiva de One Piece: Grand Collection en Mobage. También se lanzará una PSP decorada con motivos del juego.


Fuente: Siliconera
Other Top News

1 Comment
Sort by: