Anuncios de televisión de One Piece Film Z

La nueva película de la tripulación pirata calienta motores.

El 15 de diciembre se estrenará en cines japoneses la película One Piece Film Z, y ahora podemos ver un primer anuncio de televisión en el que muestran a Z, antiguo almirante de la Marina, y a la científica Ain, que contará con voz de Ryoko Shinohara. El tema que se escucha de fondo es “Bad Reputation” de Avril Lavigne.



En este segundo anuncio podemos ver también algunas escenas de la película promocionando una campaña en colaboración con la conocida cadena de tiendas 7-Eleven.


  


En la película Luffy y la tripulación pirata de la serie tendrán que enfrentarse a “Z”, el mayor enemigo al que se haya tenido que enfrentar jamás. El mismo Eiichiro Oda diseñó al nuevo personaje, Z, y es el productor ejecutivo del film,  que contará con Tatsuya Nagamine como director y con Osamu Suzuku como guionista.


Recientemente se anunciaba que los primeros 2 millones de fans que acudan al cine a ver el film, recibirán un manga de 84 páginas que se ha catalogado como el “volumen 1.000″ de la serie. El volumen incluirá diseños y una carta exclusiva de One Piece Treasure World.



Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: