El compositor Shinichiro Ikebe pondrá música a Kaguya-hime no Monogatari

El film es lo nuevo de Isao Takahata para Studio Ghibli.

La web oficial del compositor Shinichiro Ikebe creada por la compañía Tokyo Concerts, ha informado de que el señor Ikebe está trabajando en la música de la película animada Kaguya-hime no Monogatari de Studio Ghibli, la cual estará dirigida por Isao Takahata (La tumba de las luciérnagas). Ikebe ya había colaborado anteriormente con Takahata y con el co-fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, en la serie de televisión “Conan, el niño del futuro“.


La historia adaptará el clásico japonés Taketori Monogatari (La historia del cortador de bambú) y que está protagonizado por una princesa llamada Kaguya que fue encontrada siendo un bebé dentro de un bambú brillante. Taketori Monogatari ha inspirado docenas de adaptaciones a manga y anime, así como ha tenido apariciones en muchísimos más. Isao Takahata, co-fundador y director de Studio Ghibli, revelaba en el año 2009 que su siguiente película estaría basada en esta historia, aunque en septiembre de 2011 anunciaba que le quedaban dos años o más para poder completarla.


Recientemente Studio Ghibli anunciaba que buscaba nuevo personal para la nueva película de Isao Takahata, la cual tenía previsto “estar finalizada para verano de 2013“. La distribuidora de cine TOHO registraba la pasada semana el dominio kaguyahime-monogatari.


Han pasado más de 13 años desde el último film de Takahata, Mis vecinos los Yamada, de 1999.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: