Mega Man todavía no está muerto y enterrado

Christian Svensson, videpresidente senior de Capcom, nos dice que todavía veremos más cosas del clásico personaje.

Según Christian Svensson, videpresidente senior de Capcom, el futuro de Mega Man podría no estar tan cerrado como muchos creemos tras la cancelación por parte de la compañía de los dos últimos proyectos en los que el personaje estuvo involucrado (Mega Man Universe y Mega Man Legends 3).


Svensson hacía las siguientes declaraciones a la revista Nintendo Power:


Puedo decir con certeza que todavía no habéis visto lo último del personaje azul en consolas y portátiles, y que, con suerte, podremos celebrar su 50 aniversario incluyendo todos los juegos de los que vais a poder disfrutar los próximos 25 años.

Con eso dicho, un problema que hemos tenido en el pasado ha sido el de hablar de juegos y anunciarlos antes de poder dar por seguro que iban a llegar a buen puerto, lo cual por desgracia a llevado al profundo descontento de los fans. Por ello, por ahora mantendré silencio sobre cualquier detalle al respecto“.


Sería una lástima que el clásico personaje se perdiera para siempre habiendo sido todo un icono en generaciones pasadas, y por suerte, parece ser que no tendremos que lamentar su desaparición. Al menos no de momento.


Fuente: Gematsu
Tags
mega man
Other Top News

8 Comments
Sort by: