La película de Saint Young Men se estrenará el 10 de mayo de 2013

Las vacaciones de Dios y Buda en tono cómico y animadas en el cine.

Antes de la proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo se ha podido ver un tráiler de la próxima adaptación animada cinematográfica del manga Saint Young Men, de Hikaru Nakamura. En el tráiler se revelaba que la película se estrenará en cines japoneses el 10 de mayo de 2013.


El actor Mirai Moriyama (20th Century Boys, Moteki) y el líder de la banda SAKEROCK, Gen Hoshino (Akihabara@DEEP) pondrán voz a Jesús y Buda respectivamente en el film. Otros miembros del cast son Reiko Suzuki como Sachiko Matsuda y Ryoko Kinomiya como narradora.


El estudio encargado de su producción A-1 Pictures. La dirección correrá a cargo de Noriko Takao (episodios de Clannad, K-ON!, Lucky Star), los diseños de personajes serán de Naoyuki Asano (director de animación en películas de Doraemon), y la música provendrá de Keiichi Suzuki (No.6, Tokyo Godfathers) y Ryomei Shirai (20th Century Boys).


La edición especial del octavo volumen del manga incluirá también una OVA original cuando se ponga a la venta el 3 de diciembre.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: