La reacción de Gainax ante el “homenaje” de Victoria’s Secret

En Gainax no se esperaban esto tampoco.

¿Recordáis a la modelo que hay sobre estas líneas? Es la modelo de Victoria’s Secret que apareció hace una semana en un desfile de la firma con ese traje “inspirado” en el que lleva Rei Ayanami cuando se sube en su unidad Evangelion. Ante tal parecido no fueron pocos los que pensaron que se trataba de un pequeño homenaje al estreno de Evangelion: 3.0 este mismo fin de semana.


La gracia llega cuando uno se entera de que en Gainax descubrieron el modelito a la vez que el resto del mundo: cuando las fotos comenzaron a circular por internet. Desde Gainax confirmaron a la web J-Cast, la primera web japonesa que comenzó a traducir comentarios de fans en webs occidentales como Kotaku, que no habían recibido ninguna petición de Victoria’s Secret ni de ninguna de sus compañías relacionadas, con lo que eso se había hecho sin su consentimiento ni conocimiento.


En Gainax son muy dados a cuidar de la marca Evangelion por la gran cantidad de dinero que les supone en merchandising anualmente, y que tomasen acciones legales contra la firma de ropa interior no sería descabellado, aunque por ahora no han declarado oficialmente que vayan a hacerlo.

Queda claro que se han quedado con la cara a cuadros.

 

Victoria's Secret plugsuit 1

 

 

Victoria's Secret plugsuit 2

 

Victoria;s Secret plugsuit comparison

 

Other Top News

2 Comments
Sort by: