Girls und Panzer: El director se opone a las bragas, pero los animadores luchan en la resistencia

El director hablará con los animadores para que dejen de hacerlo, pero "admira su valor".

Girls und Panzer está teniendo un éxito relativo entre los fans japoneses, y siendo una serie que mezcla lolis y militares, está claro que los fans de otras series del estilo esperaban que en ella hubiese braguitas de vez en cuando. La gracia es que el director Mizushima Tsutomu había prometido en su momento que en esta serie no habría planos de este estilo, pero los animadores se las están apañando para mostrar las bragas de las chicas alguna que otra vez.


¿Qué hará Mizushima al respecto? Pues ha prometido que intentará controlar al equipo de la serie para “suprimir la resistencia” (a no mostrar bragas), aunque dice que admirará el valor de aquellos que tengan huevos a meterlas pese a todo.


El pueblo de Oarai, que ha servido de inspiración para el anime, ya sufre los efectos beneficiosos de Girls und Panzer al haber visto incrementado considerablemente el número de turistas. Esto es debido al conocido como “turismo otaku“, por el cual los fans de la serie van a visitar las localizaciones reales que en ella aparecen. Por ejemplo, los billetes de tren con imágenes de personajes de la serie han volado literalmente, y un hotel de estilo japonés contra el que se estrella Matilda en el episodio 4 tiene un montón de reservas de los fans. La Prefectura de Ibaraki incluso publicita el anime en la parte superior de su web oficial.


Fuente: Foro de MAL
Other Top News

3 Comments
Sort by: