El 4-koma Love Lab también tendrá adaptación animada televisiva

Que te descubran besando a una almohada siendo la reputada y refinada presidenta del consejo, no es nada bueno.

El cintillo del séptimo tomo recopilatorio del manga 4-koma Love Lab de Ruri Miyahara ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una adaptación televisiva animada.


La academia femenina Fujisaki es conocida por su cuerpo escolar repleto de grandes estudiantes. La más famosa de ellas es Maki, presidenta del consejo y admirada por todos sus compañeros por su carácter calmado y su buena educación. Por otra parte está Kurahashi Riko, también muy admirada, pero por ser una chica muy directa y una personalidad algo masculina. Riko accidentalmente se choca con Maki cuando está practicando a dar besos con una almohada, y descubre que Maki no es como todo el mundo piensa. Riko se verá obligada a guardar el secreto de Maki y a ayudarla a practicar en todos los aspectos habituales de un romance, como agarrarse de la mano y mucho más.


Miyahara lanzó el manga en la revista Manga Home de Houbunsha en el año 2006, pasando a otras revistas de la editorial hasta acabar en la actual en el año 2010. La web oficial del anime ya se puede visitar en este enlace, y su cuenta de Twitter oficial será @LOVE_LAB_anime.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Tags
love lab
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: