El manga Dansai Bunri no Crime Edge tendrá anime en primavera

Una chica con un pelo imposible de cortar, un chico obsesionado con cortar el pelo y un juego para asesinar a la muchacha.

El cintillo del último tomo del manga Dansai Bunri no Crime Edge de Tatsuhiko Hikagi ha revelado que la obra tendrá adaptación televisiva animada la próxima primavera.


El manga gira en torno a Kiri Haimura, un chico al que le encanta cortar el pelo a las chicas. Un día conoce a Iwai Mushanokoji, una chica con un pelo largo y precioso a la que se conoce como “La reina del pelo”. Su pelo está maldito por culpa de una vieja maldición familiar y es imposible de cortar, pero Kiri tiene en su poder las míticas tijeras “Dansai Bunri no Crime Edge”, capaces de cortar su pelo maldito.  Lo que Kiri no sabía es que su encuentro sería el detonante para dar comienzo a un juego en el que varios poseedores de herramientas malditas intentarán asesinar a la “Reina del pelo” con sus “heramientas asesinas”. ¿Podrá Kiri proteger a Iwai de todos ellos?


Hikagi lanzó el manga en la Comic Alive de Media Factory en el año 2009, habiéndose publicado esta semana su sexto tomo recopilatorio.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: