Paga tus compras con esta tarjeta de Tales of Xillia 2

Aunque ten cuidado, que no aceptan el pago en moneda del juego.

Las tarjetas de crédito dedicadas a franquicias de anime o videojuegos son ya bastante habituales. Son una forma que tienen las compañías de crédito de conseguir nuevos clientes entre los fans, y para tentarles utilizan promociones en las que, a más dinero gastado con las tarjetas, más regalos relacionados con la franquicia en cuestión se pueden conseguir.


La última es esta tarjeta de crédito dedicada a Tales of Xillia 2 que ha lanzado Sumitomo Mitsui. Por solicitarla se consigue una hoja de pegatinas del juego. Por solicitarla antes del 28 de de febrero de 2013, se añade un set de tres marcapáginas. Al gastar 10.000 yenes o más antes de dicha fecha, se consigue un reloj de bolsillo como regalo.


Los dos últimos regalos que ofrece son un set de toallas de mano por 200 puntos y una cubierta para libros por 400. ¿Cómo se consiguen los puntos? A ritmo de 1 punto por cada 1.000 yenes de crédito recargados en la tarjeta, con lo que las toallas salen por 200.000 yenes y la cubierta por 400.000 yenes.

Fuente: Siliconera
 
 
Other Top News

1 Comment
Sort by: