Hunter x Hunter Battle Collection: El juego social para iOS y Android

La popularidad de la serie sigue en alza, aunque nunca fue mala.

Hunter x Hunter está de moda nuevamente gracias a la moderna adaptación televisiva animada que hace un año ya que está en antena. Tras Hunter x Hunter: Wonder Adventure para PSP y con película a estrenarse el próximo mes de enero, no podía faltar el clásico juego social para iOS y Android.


Esta vez el juego se lanzará en diciembre, llegará a los dispositivos japoneses de mano de Mobage y estará desarrollado por ForGroove. Eso sí, el registro está abierto desde ayer día 19 de noviembre.


Bajo el nombre Hunter x Hunter Battle Collection, en el juego habrá que completar misiones de la Hunter’s Guild, vencer a todo oponente posible y potenciar a nuestro personaje. Según se avance en el juego, se tendrá acceso a más personajes y objetos.


La historia se sitúa en el Midair Arena del manga, y de hecho sigue la historia de este último, con lo que nos prometen que las batallas con los rivales serán intensas, y necesitarán buenas dosis de estrategia y reflejos para ser superadas. Más victorias implicará avanzar en el coliseo y conseguir enfrentamientos cada vez más duros, aunque mejor recompensados.


También se pueden formar grupos con otros usuarios, de forma que se podrán hacer las misiones de la Hunter’s Guild en cooperación para hacer los combates contra los jefes finales más sencillos.



 

Fuente:SGCafe
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: