Se confirma la adaptación al anime del juego de PSP Photo Kano

También un port del juego a PSVita con mejoras llamado Photo Kano Kiss.

La adaptación animada del juego de Photo Kano, lanzado por Enterbrain y Dingo para PSP, ha sido anunciada oficialmente. La web oficial de la revista Seiyuu Grand Prix ya revelaba esta adaptación animada el pasado mes de mayo, aunque poco después modificaban la información al respecto.


MADHOUSE será el estudio encargado de animar la serie, la cual se emitirá en las cadenas TBS y BS-TBS. Akitoshi Yokoyama (Marimo no Hana) será el director, siendo los diseños de personajes obra deMae Shimada.


Photo Kano es un simulador de citas que se lanzó al mercado el pasado mes de febrero. En el juego se toma el papel de un estudiante de segundo año de instituto que a finales de las vacaciones de verano recibe como regalo una cámara reflex. A partir de ahí, se aficionará a sacar fotografías a las chicas del instituto, lo cual puede acabar derivando en algún que otro romance.



 


Desde la web Famitsu también informan del lanzamiento de una remasterización del título para PSVita bajo el título “Photo Kano Kiss” y que se lanzará la próxima primavera. El juego contará con gráficos mejorados, un sistema de juego actualizado y nuevas situaciones.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

2 Comments
Sort by: