Más de 400.000 unidades vendidas de Wii U en la primera semana a la venta en Norteamérica

Wii, Nintendo 3DS y hasta la antigua Nintendo DS también han vendido muy bien estos días.

Los jugadores podrán tener opiniones dispares sobre si Wii U es una consola que merece la pena o no, pero desde luego las ventas de la consola en su primera semana a la venta en Estados Unidos son de todo menos malas: 400.000 unidades. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, hablaba con CNET al respecto:


“Wii U se ha agotado prácticamente en todas las tiendas y estamos haciendo todo lo posible para reponer unidades. Las tiendas también están haciendo todo lo que está en sus manos para volver a tener el producto en sus estanterías, pero tan pronto reponen, desaparecen“.


No solo Wii U está dando alegrías a Nintendo esta pasada semana, ya que Wii, la consola predecesora de Wii U, ha vendido esta última semana 300.000 unidades, mientras que de Nintendo 3DS fueron 250.000 las unidades vendidas. Incluso la clásica Nintendo DS tiene algo que decir todavía con sus 275.000 unidades vendidas. En total, Nintendo ha conseguido vender más de un millón de consolas durante la pasada semana. Efecto sin duda de la semana del Black Friday, en la que las ofertas han sido bastante sustanciales en muchísimas cadenas estadounidenses de tiendas.


Fuente: Gematsu
Tags
wii u
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: