El éxito de Dishonored convierte al título en la nueva franquicia de Bethesda

El juego desarrollado por Arkane Studios supera ampliamente las expectativas de ventas.

Desde Bethesda están encantados con los resultados de Dishonored, tanto, que ya lo consideran una nueva franquicia. Las ventas del título desarrollado por Arkane han superado todas las expectativas de la compañía, y Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda, ha comentado que ya han añadido el título a su lista de franquicias establecidas junto a FalloutElder Scrolls y Doom.


No puedo dar cifras, pero puedo decir que Dishonored está superando de lejos nuestras expectativas de ventas, lo cual está muy bien considerando que es una nueva IP enfrentándose a un buen puñado de franquicias ya establecidas.


Este pasado fin de semana hemos vendido una barbaridad, tanto en formato físico como Steam, donde ha sido el juego más vendido del fin de semana de vacaciones. Y Dishonored está vendiendo muy bien también en el resto del mundo.


Por lo tanto, estamos muy agradecidos a los fans y apreciamos mucho el apoyo que han dado a Dishonored y a Arkane. Queda claro que tenemos una nueva franquicia“.


Dishonored sabemos que en octubre entró en el puesto número 2 de muchas listas de ventas europeas, solo por debajo de FIFA 13, convirtiéndose en la nueva IP con mejores ventas de todo 2012, título que hasta el momento ostentaba Sleeping Dogs. En Estados Unidos el título vendió 460.000 copias en octubre, aunque las copias digitales no van incluidas en esa cifra.


Fuente: Eurogamer
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: