Xbox 360 vende 750.000 unidades durante la semana del Black Friday

La consola de Microsoft deja muy por detrás a la nueva consola de Nintendo.

Desde Nintendo están contentos por las 400.000 unidades de Wii U vendidas en la primera semana en Norteamérica, justamente en la conocida semana en la que caía el Black Friday. Desde Microsoft han querido “presumir” un poco ante los datos de Nintendo podría decirse, pues han anunciado vía el blog de Major Nelson que Xbox 360 ha vendido 750.000 unidades del 18 al 23 de noviembre. Ahí es nada.


Xbox 360 ha conseguido casi doblar las ventas de la nueva máquina de Nintendo, y no solo eso, incluso supera las ventas de Wii U y Nintendo 3DS combinadas.


También dicen que las suscripciones al Gold de la consola han aumentado más de un 50% en comparación con el mismo periodo del pasado año, y que la cantidad de horas utilizadas en aplicaciones de entretenimiento de la consola se han incrementado en estas fechas un 43%.


También podemos ser justos y admitir que una nueva consola con poco catálogo todavía como es Wii U y a mayor precio, es normal que venda menos que una consola ya establecida en el mercado y con un gran catálogo disponible. Del mismo modo podemos decir que es injusto comparar las ventas de una portátil con las de una consola de sobremesa (aunque no sabría decir para cuál de las dos lo es). En todo caso, desde Microsoft no están descontentos precisamente con su querida 360.


¿Dará Sony datos de venta de PlayStation 3 y PSVita?


Fuente: Gematsu
Tags
xbox 360
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: