El opening y los tres endings del anime de Senran Kagura

El anime se estrenará en pantallas japonesas el día 6 de enero.

Desde HMV Japón se ha desvelado quiénes se encargarán del opening y ending del anime que adaptará la franquicia de videojuegos Senran Kagura de Marvelous AQL.


El opening será de Sayaka Sasaki y llevará por nombre “Break Your World“. Sasaki ha interpretado temas para Nichijou o The Book of Bantorra entre otras.


La serie contará con tres endings. Hitomi Harada interpretará “Shissoron“. Harada pone también voz al personaje de Asuka en la serie y ha interpretado temas en Baka to Test, Hidamaki Sketch x HoneycombLa storia della Arcana Famiglia. Los otros dos endings serán interpretados por las seiyuus de la serie. Harada, Asami Imai, Yu Kobayashi, Kaori Mizuhashi y Yuka Iguchi interpretarán “Fighting Dreamer“, mientras que Eri Kitamura, Ai Kayano, Ryoko Shiraishi, Saori Goto y Megumi Toyoguchi serán las responsables de “Yomiya wa Otome wo Hana ni Suru“.


El single con el tema de Sasaki se pondrá a la venta el 23 de enero en una edición limitada por 1.800 yenes y en una sencilla por 1.200 yenes. El single de Harada se venderá el 27 de febrero a 1.260 yenes. El single que contendrá los otros dos endings estará disponible a partir del 13 de febrero al precio de 1.300 yenes.


Takashi Watanabe (Shakugan no Shana, Slayers) será el director de la serie bajo el estudio de animación ArtlandTakao Yoshioka (Sekirei, Elfen Lied) será el responsable de los guiones de la serie, mientras que Takashi Torii será diseñador de personajes y director de animación. Los diseños de personajes originales de la franquicia fueron creados por Nan Yaegashi, mientras que Yukunori Kitajima (Okamiden) echó una mano a la hora de crear la historia original del juego para Nintendo 3DS.


El juego original de Senran Kagura fue lanzado en Japón en septiembre de 2011, y desde octubre de ese mismo año se publica en la Monthly Comic Alive de Media Factory una adaptación a manga de la historia.


 El anime se estrenará en pantallas japonesas el día 6 de enero.

Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: