Cuticle Detective Inaba se estrenará el día 4 de enero

Enfrentarse a una cabra mafiosa es más duro de lo que parece.

La web oficial de la próxima adaptación animada del manga Cuticle Detective Inaba de Mochi ha revelado que la serie se estrenará finalmente el día 4 de enero.


El opening estará interpretado por Junichi Suwabe, seiyuu del protagonista, y el tema llevará por nombre “Haruka Nichijou no Naka de“. El ending será obra de Toru Ohkawa, voz de Don Valentino en la serie, y llevará por nombre “Prima Stella“. El single com abos temas se pondrá a la venta en Japón el 23 de febrero al precio de 1.260 yenes.


El cast se completa con Asami Shimoda como Yuta Sasaki, Miyu Irino como Kei Nozaki, Toshiyuki Morikawa como Kuniharu Ogino, Juurouta Kosugi como Lorenzo, Yoko Hikasa como Gabriella, Yuiko Tatsumi como Noa, Kousuke Toriumi como Yuzuki Ogata, Ai Fukuda como Stella, Mitsuki Saiga como Haruka Inaba, Tomokazu Sugita como Yatarou y Asami Seto como Natsuki.


El director del proyecto será Susumu Mitsunaka bajo el estudio ZEXCSMakoto Nakamura (Seitokai Yakuindomo, Princess Lover) será responsable de la composición de serie, mientras que los diseños de personajes serán de Satoshi Koike (Senki Zesshou Symphogear).


La historia está protagonizada por Hiroshi Inaba, medio hombre, medio lobo y antiguo “doberman secreto” que un día decide abrir su propia agencia de detectives. Se pasa la vida lidiando con los ataques de la mafia italiana… liderada por una cabra. Al menos cuenta con la ayuda de unos “eficientes” subordinados… o no.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.