Vídeo promocional de la adaptación al anime de Amnesia

La adaptación del juego de Idea Factory que se estrenará en enero.

Desde el sello Rondo Robe de Geneon Universal Entertainment han colgado un vídeo promocional de la adaptación al anime del juego otome Amnesia de Idea Factory, serie que se estrenará en enero de 2013.


 


Kaori Nazuka (Tsubaki en Soul Eater, Shino en .hack//Roots) pondrá voz a la “protagonista”, la cual recordemos que no tiene nombre porque no lo recuerda. El opening estará interpretado por Nagi Yanagi(Jormungand, Ano Natsu de Matteru) y el ending será de Ray (Ano Natsu de Matteru, To Love-Ru Darkness).


El cast masculino de voces retomará sus papeles desde el juego original.


La dirección correrá a cargo de Yoshimitsu Ohashi (Sacred Seven, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto), la composición de serie será de Touko Machida (Lucky Star, The iDOLM@STER), los diseños de personajes de Maho Yoshikawa (dirección de animación en Aquarion EVOL) y el estudio encargado de animarla será Brains Base.


La historia del juego da comienzo la mañana del día 1 de agosto, cuando la protagonista se despierta y descubre que no recuerda nada del pasado. Ante ella aparece un chico que se presenta como un “espíritu” llamado Orion. La protagonista luchará por recuperar sus recuerdos bajo la guía del muchacho espíritu. Llegado cierto momento recibe una llamada telefónica de un chico cuya imagen en el móvil no reconoce pero que resulta decir que es su “novio”, con lo que irá a conocerle.


Idea Factory lanzó el juego original para PSP en el año 2011.


 Fuente: AnimeNewsNetwork
Tags
amnesia
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: