AIC Frontier producirá la adaptación animada de Tenshi no Drop

Ángeles moe en situaciones algo menos moe.

El estudio de animación AIC Frontier (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan) será el encargado de producir la adaptación animada del manga cómico Tenshi no Drop de Chizuna Nakajima.


Koji Ito (Megane na Kanojo) será el director del anime, mientras que Kazuhiro Nasu (animador clave en R-15, Strike Witches 2, Amagami SS) se encargará de los diseños de personajes. AIC Frontier tiene planes de lanzar un vídeo promocional del anime el día 12 de enero, el mismo día que se pone a la venta el tercer volumen del manga.


La historia está protagonizada por Botan y Shinobu, dos amigas de la infancia que entran en la academia femenina St. Azumaria. Las chicas se encontrarán con un “ángel” llamado Un-chan que hará que comiencen a ocurrir cosas extrañas en su vida. El manga se describe a sí mismo como un aobra con “yuri, hentai, omorashi y otros elementos fetichistas que normalmente no se encuentran en un manga shojo”.


Nakajima lanzó el manga en la web Flex Comix Blood el pasado año, pero tras el cierre de la misma el manga se trasladó a la web Comic Meteor.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

1 Comment
Sort by: