Anuncios de One Piece Film Z, Glorious Island y Hand Island no Bouken

Muchos vídeos para disfrute de los fans.

Desde Fuji TV han comenzado a emitir un anuncio más del nuevo especial de televisión de One Piece titulado One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bouken y de One Piece Film Z, que se estrenarán el día 15 de diciembre. En el anuncio se puede escuchar el tema “Bad Reputation” de Avril Lavigne y se puede ver a los personajes originales del especial: el artesano de la cera Diego y su único hijo, Regis.



Este especial va aparte de los cuatro especiales de televisión consecutivos que se empezarán a emitir el 2 de diciembre y que estarán enlazados al argumento de la película One Piece Film Z que se estrenará en cines japoneses el 15 de diciembre. Como en la película, Eiichiro Oda, creador del manga original, supervisará este nuevo especial de Luffy. Hiroyuki Morita y Mitsuru Hongo co-dirigirán el especial, mientras que la cantante y diseñadora Shizuka Kudou colabora con Oda para los diseños de los personajes en el especial.


La historia se situará poco antes de los eventos de One Piece Film Z y muestra un incidente grave en la “Hand Island” durante el arco de New World. La historia se sitúa en “Cannon Town”, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente tendrá algo que ver con ellos y un comodoro de la base de la marina. El especial también tendrá un flashback a la historia del primer capítulo del manga, aunque lo hará con nueva animación.


Desde NOTTV han comenzado a emitir también dos anuncios de “Glorious Island“, el prólogo a la película y que se puede ver bajo dicho servicio de diciembre a enero como parte del especial “One Piece Summit“. La historia original ha sido escrita por Eiichiro Oda.



Termina la ronda de anuncios con este dedicado a la segunda parte de la campaña de la promoción deOne Piece Film Z en las tiendas 7-Eleven japonesas. Hasta el 8 de enero, aquellos que compren ciertos productos podrán introducir los números de compra en una web para conseguir premios.


Entre los premios se encuentran 2.000 cartas nanaco originales, 190 sistemas de audio mini-combo de Pioneer con figuras de Brook y 10 matrículas de metal originales firmadas por el equipo de la película.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: