Ichiro Sakaki, autor de Scrapped Princess, está trabajando en una novela inspirada por Vocaloid

Quiere alejarse de las adaptaciones de canciones ya habituales.

Un editor del sello de novelas Smash de PHP ha revelado vía Twitter que el autor Ichiro Sakaki(Scrapped Princess, Polyphonica) está trabajando actualmente en una nueva obra. El editor también comentó que el tema estaba relacionado con Hatsune Miku y el resto de Vocaloids.


El mismo Sakaki se sorprendió al descubrir que ya se había revelado en qué estaba trabajando, y dijo que la temática Vocaloid fue una petición del equipo de la editorial. También dijo que todavía no había terminado ni de escribir la base de la novela. Quiso enfatizar que este nuevo trabajo no tendrá nada que ver con la franquicia Polyphonica, aunque bromeaba con el que la protagonista será una chica de pelo rojizo.


El autor ha querido avisar de que no va a escribir (ni puede) una historia típica de “chico conoce a Hatsune Miku, se da cuenta de lo bonito de la música y madura como productor de Vocaloid conociendo a mucha gente“. Tampoco adaptará a novela ninguna canción conocida, sino que solo usará el tema de Vocaloid como base.


Como el mismo Sakaki indicaba, no es el primero en escribir una novela inspirada por el movimiento Vocaloid. Sin ir más lejos, PHP es responsable de publicar las novelas inspiradas por los temas “Sakura no Ame” de Haruyoshi Mori y “Kokoro” de Travolta-P. Ichijinsha por su parte publicó una novela inspirada en la canción “The Disappearance of Hatsune Miku” de cosMo@Boso-P.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: