Conoce a las nuevas y peligrosas chicas de Fate/Extra CCC

Tres versiones de la chica de pelo violeta de Fate/stay night.

Kinoko Nasu, de Type-Moon, dijo que el próximo Fate/Extra CCC tendría más historia que el Fate/Extra original, y también erotismo, pero bueno. También se sabe hace tiempo que hay una chica muy parecida a Sakura Matou de la franquicia principal que parece tener algo que ver con este universo alternativo.


La cuestión es que no será un personaje el que se parezca a Sakura, sino más de uno. Primero tenemos a BB, una chica que contará con la voz de la seiyuu Noriko Shitaya y que reside en la zona dela enfermería de la Academia Tsukimihara. Fue la responsable de la creación del Sakura Labyrinth del juego, pero su origen es un misterio. Ella dice ser una IA muy especial y peligrosa, y no le importa que la llamen Bebe o Baby. Luego está Melt Lilith (derecha en la imagen inferior), la cual parece que será bastante más dada a prestar combate. Cuenta con la voz de Saori Hayami (Ikaros en Sora no Otoshimono).

 

 

 

Por último tenemos a Passionrip, que tendrá la voz de Yui Ogura, que inicialmente será amistosa con el jugador, pero que le atacará cuando se lo pida “Madre”.



 

 

El juego tiene prevista su salida para el 21 de febrero de 2013.


Fuente: SGCafe

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: