Vídeos de los nuevos modos multijugador de Resident Evil 6

El 18 de diciembre llegarán a Xbox 360, y más tarde a PlayStation 3.

Capcom lanzará el próximo 18 de diciembre un DLC que añadirá más contenido a Resident Evil 6, más concretamente, modos multijugador. Primero aparecerá para Xbox 360, llegando a PlayStation 3 más adelante.


En total serán tres nuevos modos de juego los que se añadan, y su precio de 320 Microsoft Points cada uno o de 720 Microsoft Points el pack con los tres.


Ahora tenemos las descripciones oficiales de Capcom para estos tres modos y vídeos de cada uno de ellos.


Predator: Un jugador tomará el papel de Ustanak, el temido B.O.W. que persigue a Jake Muller por su campaña, e intentará eliminar a los jugadores humanos. La tarea de los humanos será acabar con el B.O.W. o al menos sobrevivir hasta el final de la partida.


Survivors: Un nuevo giro al modo clásico y versus por equipos. Al morir, se reaparece como un personaje enemigo con la capacidad de atacar a los personajes humanos. Al matar a un humano, se resucita nuevamente como humano. El último equipo o jugador que quede en pie, gana. Este modo pueden jugarlo de dos a seis personas a la vez.


Onslaight: Dos jugadores se enfrentarán uno contra otro para acabar con hordas y hordas de enemigos. Los combos serán la clave para el éxito en este modo, pues así se consigue que el oponente reciba más y más enemigos en su pantalla, ayudando así a que él muera, ganando la partida.


Modo Predator

 


Modo Survivors

 


Modo Onslaught

 


Fuente: Gematsu
Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.