Más personajes de Tamako Market, incluyendo la cacatúa

La nueva serie original de Kyoto Animation se estrenará en enero.

Si hace un par de días conocimos vía un nuevo anuncio de Tamako Market, lo nuevo de Kyoto Animation para enero, a Midori y Kanna, amigas de la protagonista, hoy vía un scan de la revista Newtype podemos ver a tres más.


 

Primero tenemos a Asagiri Shiroi, compañera de clase de Tamako y también miembro del club de bádminton. Es una chica muy seria.



En el medio tenemos a Ooji Mochikura, amigo de la infancia de Tamako e hijo de la tienda de Mochi “Oojiya”, rival de la tienda de los padres de Tamako, “Tamaya”. Es el chico que quiere entregarle a Tamako un regalo en nochevieja. Es miembro del club de investigación cinematográfica y siempre lleva una cámara encima.



La pequeña de la derecha es Anko Kitashirakawa, hermana pequeña de Tamako y una chica muy vivaz.

También vía otros scans podemos ver al “loro” del que se hablaba en la sinopsis, aunque en realidad como podéis comprobar es una cacatúa. ¿Qué tiene de especial? Pues a falta de saber si hace algo extraño, es un pájaro bastante sobrealimentado y con cara de tener mal humor.

 

 

 

Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi.


Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.


Naoko Yamada (K-ON!) será el director, estando Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman) al cargo de los guiones. Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star) se encargará del diseño de personajes. En el anuncio y en la web oficial del proyecto se puede leer “Pastelillos de arroz recién hechos”.


Aya Suzaki pondrá voz a la protagonista de la serie, Tamako. Suzaki también interpretará el opening y el ending de la serie, los cuales se pondrán a la venta por separado el día 25 de enero.


El anime se emitirá en las cadenas Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 Digital a partir de enero de 2013.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: