La Pokédex para iOS ya está disponible en Norteamérica y Europa

Aunque completarla puede salir bastante caro.

Desde Pokémon Company han lanzado la ya conocida Pokédex para iOS en Norteamérica y Europa, la cual ya está disponible desde la App Store de Apple.


La aplicación incluye datos de todos los Pokémon existentes y permite realizar búsuqedas por ataques, combinaciones de tipos y mucho más. La ficha de cada Pokémon incluye también los lugares en los que se puede encontrar en los últimos juegos de la franquicia (Edición Blanca, Edición Negra, Edición Blanca 2, Edición Negra 2).


Eso sí, completarla será mucho más sencillo que en los juegos, pero no más barato, ya que su precio de1,79 euros /1,99 dólares solo incluye la Pokédex de Teselia (Pokédex Nacional del 494 al 647). Para conseguir la Pokédex Nacional completa ha de pasarse por caja región a región: la Pokédex de Kanto (números de la Pokédex Nacional del 001 al 151), la Pokédex de Johto (números de la Pokédex Nacional del 152 al 251), la Pokédex de Hoenn (números de la Pokédex Nacional del 252 al 386) y la Pokédex de Sinnoh (números de la Pokédex Nacional del 387 al 493) tienen un precio de 5,49 € / 5,99 dólares cada una.


La aplicación incluye como idiomas inglés, francés, italiano, japonés, alemán y español.






Fuente: Siliconera
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: