Conociendo mejor la historia y los personajes de Suisei no Gargantia

Estos son los protagonistas de la serie de primavera de Production I.G y Gen Urobuchi.

Suisei no Gargantia, el nuevo proyecto de Production I.G para la próxima primavera, se va desvelando poco a poco y ahora tenemos más detalles de su historia y sus personajes.



Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) será el director, mientras que los guiones correrán a cargo de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Hanaharu Naruko (Shojo Material) diseñará los personajes. Makoto Ishiwata estará al cargo del diseño de mechanicals y la música será responsabilidad de Taro Iwashiro.


La web oficial pronto tendrá disponible el primer vídeo promocional del proyecto según anuncia.

 

Conociendo su historia y sus personajes

 

 

La historia nos sitúa en un futuro distante, en un lejano punto de la galaxia. La Alianza Galáctica Humana lleva mucho tiempo luchando por su supervivencia en una guerra contra una raza de grotescos seres conocidos como los “Hideous”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo (imagen superior) y su arma humanoide móvil, el Chamber (imagen inferior), se ven atrapados en una distorsión espacio temporal.

 

 

Al despertarse de su hibernación inducida artificialmente, Redo se da cuenta de que está en la Tierra, el planeta de la frontera perdida. El mundo ha sido completamente engullido por los océanos y la gente vive en barcos gigantes recuperando reliquias perdidas bajo el agua para poder sobrevivir.



Redo llega a una de las flotas de barcos del planeta llamada Gargantia. Sin saber nada de la historia del planeta ni su cultura se ve obligado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia. A Redo, que toda su vida ha sido un soldado y no ha conocido nunca la paz, la calma que reina en la flota no puede si no sorprenderle.

 

 

Otros Personajes

 

 

Saya, una chica mensajera como Amy y también de 15 años de edad.

 

 

Melty, otra chica mensajera, aunque con un año menos que Saya y Amy, pues tiene 14 años.

 

 

Bellows, una chica de 18 años que Redo y Chamber rescatan del océano. Es la hábil piloto del mecha industrial Yuboro.

 

 

Rijetto, una chica de 22 años, de carácter serio y calmado. Es la oficial que hace de mano derecha para Fearokku, líder de la flota Gargantia.

 

 

Pinion, es un joven de 20 años que es mecánico oficial de la flota Gargantia. Es un tipo bastante chulesco y que sueña con hacerse rico con los tesoros que encuentre en el fondo del mar.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

1 Comment
Sort by: