Theatrhythm Final Fantasy llega hoy a iOS

El juego musical de Final Fantasy lanzado anteriormente para Nintendo 3DS.

Theatrhythm Final Fantasy, el juego musical de la franquicia Final Fantasy que está disponible desde hace unos meses en Nintendo 3DS, llega hoy mismo como aplicación para iOS.


El juego llega con nuevos personajes y más temas musicales. También se ha añadido un nuevo modo llamado Quest Medley en el que se pueden ir jugando las canciones que se tengan compradas de forma aleatoria a cambio de recompensas.


Los personajes suben de nivel a base de conseguir experiencia, y la experiencia se consigue a base de completar canciones. Así van aprendiendo habilidades que se pueden activar durante las fases musicales.


Para completar el título llega el modo para componer partituras. Una vez están creadas, se suben al servidor del juego y otros jugadores del mundo pueden descargarlas y probarlas. Al enlazar la aplicacion a la cuenta de Twitter personal, se pueden twittear tanto los resultados de jugar alguna canción como que se ha subido una nueva partitura personal al servidor.


La aplicación es gratuita, pero para poder jugar hay que conseguir personajes y canciones, y para ello hay que pasar por caja.


Fuente: AllGamesBeta
 
 
Other Top News

1 Comment
Sort by: