Tercer anuncio de Tamako Market y más cast revelado

Conoce a las familias de los dos protagonistas de este anime que se estrenará el 9 de enero.

Kyoto Animation ha colgado el tercer anuncio de televisión de su nuevo proyecto, Tamako Market. El anuncio está narrado por Takumi Yamazaki, seiyuu que pone voz a la cacatúa de la serie.

 


En el anuncio y en la web oficial se revelan nuevos miembros para el cast de voces.


Kitashirakawa Mamidai tendrá la voz de Keiji Fujiwara. Es el padre de Tamako.


 

Kitashirakawa Fuko tendrá la voz de Tomomichi Nishimura. Es el abuelo de Tamako.


 

Ooji Gohen tendrá la voz de Fumihiko Tachiki. Es el padre de Mochizo.

 

 

Ooji Michiko tendrá la voz de Satsuki Yukino. Es la madre de Mochizo.


 


Naoko Yamada (K-ON!) será el director, estando Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman) al cargo de los guiones. Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star) se encargará del diseño de personajes. En el anuncio y en la web oficial del proyecto se puede leer “Pastelillos de arroz recién hechos”.


Aya Suzaki pondrá voz a la protagonista de la serie, Tamako. Suzaki también interpretará el opening y el ending de la serie, los cuales se pondrán a la venta por separado el día 25 de enero.


Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi.


Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.


El anime se emitirá en las cadenas Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 Digital a partir de enero de 2013.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: