¡La aplicación de Crunchyroll ya disponible en Xbox LIVE!

Accede a todo el contenido de Crunchyroll desde tu Xbox 360.

¡Ya ha llegado! ¡Muchos estabais esperando este momento!

 

¡La aplicación de Crunchyroll ya está disponible en Xbox LIVE!

 

Desde YA los suscriptores de Xbox LIVE Gold y los miembros Premium de Crunchyroll tienen acceso a todos los simulcast y el catálogo de anime y dramas directamente en sus consolas Xbox 360. Sin anuncios y en HD. ¡También hay muestras en HD para que podáis comprobar lo bien que funciona sin necesidad de ser miembros Premium!

 

 


En palabras de Kun Gao, fundador y CEO de Crunchyroll, "Esta es una gran oportunidad de proporcionar nuestros contenidos en una plataforma ampliamente popular en todo el mundo. El 96% de los fans del anime también son gamers, y con más de 70 millones de Xbox 360 vendidas en todo el mundo, estamos muy emocionados de poder proporcionar a los fans una nueva forma de ver sus títulos favoritos de Crunchyroll".

 

La aplicación de Crunchyroll se envcuentra disponible en Xbox LIVE en todo el mundo a excepción de Japón, Eslovaquia, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes.

 

¡Vamos, no os perdáis la oportunidad de disfrutar de más de 20.000 episodios disponibles, incluyendo los últimos episodios de Naruto ShippudenHunter x Hunter o Sword Art Online!

 

¡Nos vemos en Xbox LIVE!

Other Top News

38 Comments
Sort by: