Buda, de Osamu Tezuka, tendrá adaptación a musical

Se interpretará por primera vez el Tokio y Osaka.

El manga Buda de Osamu Tezuka tendrá adaptación a musical el próximo mes de mayo en Japón. El grupo Warabiza Theater Troupe, que se encargará de adaptar la obra, ya tiene experiencia adaptando obras de Tezuka al teatro, pues lo hicieron con Fenix y Astro Boy, aunque esta será la primera vez que adapten uno de sus mangas al formato de musical. Tadafumi Saito se ha encargado del guión, Tamiya Kuriyama adoptará el rol de productor y Masato Kouhi será el responsable de la música.


El cast será el siguiente:


    • Miro Kaimoto como Buda
    • Asuka Enno como Migaila
    • Kiyotaka Imai como Prasennajit
    • Ao Mieno como Tatta
    • Kazuaki Ishii como King Ruri


Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 9 de febrero para las interpretaciones de Tokio y Osaka. Más tarde pasará a interpretarse del 15 de junio al 15 de agosto en la ciudad de Semboku, en la Prefectura de Akita, donde se encuentra el teatro principal de la compañía de teatro. El musical pasará ya a finales de agosto a hacer una gira nacional, aunque el cast variará dependiendo de la época y la zona.


El manga original de Tezuka gira en torno al personaje del título, nacido como el príncipe Siddhartha, que decide irse de viajes espiritual con la esperanza de llevar el renacer espiritual a la gente de su infeliz país.



Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

1 Comment
Sort by: