Primer anuncio de Tamako Market con animación real y nuevos personajes

Y atención a quiénes ponen las voces a los personajes nuevos de este anime que se estrenará el 9 de enero.

Kyoto Animation ha colgado el tercer anuncio de televisión de su nuevo proyecto, Tamako Market. Esta vez podemos ver por primera vez animación de la serie. La frase que se puede escuchar en el anuncio dice: “Esa chica es la preciosa hija del dueño de una tienda de mochi“.


 

 

 De paso se han revelado nuevos personajes y sus correspondientes seiyuus. Daisuke Ono pondrá voz a Kaoru Hanase, la preciosa y encantadora “Princesa de las flores“. Sí, en serio.

 

 

Kouji Tsujitani será Kunio Yaobi, de “Hoshi to Pierrot”.



Kyousei Tsukui será Choji Yumoto de “Usa-Yu”. También es director de la asociación del barrio.

 

 

Kumiko Watanabe será Fumiko Mitsumura, la animada señora de la tienda “Solo carne”.

 

 

Hiroshi Yanaka será Nobuhiko Tokiwa, dueño de la tienda de juguetes “Tokiwa-do” al que le encanta jugar con los niños. Es el abuelo de Midori.

 

 

Ken Narita y Youko Hikasa serán Takashi y Mari Uotani, de la tienda “Sashimi”.

 

 

Yoshihisa Kawahara será Tomio Shimizu del “Shimizu-ya”. Está enamorado en secreto de Sayuri de la tienda “Usa-Yu”.

 

 

Por último, Naoya Nosaka será Tadanao Shiraki, el silencioso trabajador del “Miyako Udon”.

 

 

Naoko Yamada (K-ON!) será el director, estando Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman) al cargo de los guiones. Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star) se encargará del diseño de personajes. En el anuncio y en la web oficial del proyecto se puede leer “Pastelillos de arroz recién hechos”.


Aya Suzaki pondrá voz a la protagonista de la serie, Tamako. Suzaki también interpretará el opening y el ending de la serie, los cuales se pondrán a la venta por separado el día 25 de enero.


Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi.


Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.


El anime se emitirá en las cadenas Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 Digital a partir del 9 de enero.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: