Resident Evil 6 vende por debajo de lo esperado y obliga a Capcom a modificar sus previsiones

El retraso de Monster Hunter 4 también les ha afectado.

Capcom ha anunciado una revisión de sus previsiones económicas a la baja para el actual año fiscal. Han bajado sus previsiones de beneficios netos un 33,7%.


Esta revisión se ha hecho por dos motivos. El primero ha sido el retraso de Monster Hunter 4, juego que inicialmente se iba a lanzar el mes de marzo y que finalmente llegará a las tiendas japonesas en verano para dar a Capcom más tiempo para mejorar el juego.


El otro motivo es Resident Evil 6, y es que el título de la franquicia comenzó con buenas ventas, pero enseguida cayeron en picado. Parece ser que las ventas del juego están por debajo de lo esperado por la compañía.


Hace un par de meses Capcom anunciaba que Resident Evil 6 había tenido éxito “hasta cierto punto” a tenor de las críticas recibidas por el título. En aquel momento aseguraban confiar en que el juego vendería bien durante un tiempo, aunque tendrían en cuenta las opiniones de los usuarios sobre el título para un futuro.


Desde entonces Capcom ha hecho varios cambios al juego, siendo los más importantes el añadido de un modo cooperativo en la campaña de Ada Wong desde el inicio y un mejor sistema de cámaras que parece haber sido bien recibido entre los jugadores.


Fuente: Siliconera
 
 
Tags
capcom
Other Top News

2 Comments
Sort by: