Las historias de Okabe Rintaro y Mister Braun en Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram

Okabe decide convertirse en el héroe "Alpaca Man" y salvar Akihabara, y a Mr Braun le toca la lotería.

La próxima primavera llegará a las PlayStation 3 y Xbox 360 japonesas el nuevoSteins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram, y hasta ahora sabíamos que la historia no estará contada solo desde el punto de vista Okabe Rintaro, sino también desde el de otros miembros del laboratorio de aparatos futuristas.


La Famitsu de esta semana revela las historias de dos de los capítulos del juego: uno dedicado a nuestro Okabe y otro dedicado a Yuugo Tennouji. ¿No recordáis quién es Yuugo Tennouji? A lo mejor el nombre de “Mr Braun” os suena más, ¿verdad? Aunque eso sí, de “Lab Member” tiene poco.


CAPÍTULO DE OKABE RINTARO


  • Nombre: La línea del Doctor Jekill
  • Guionista: Shimokura Bio (guionista implicado en Steins;Gate y en Phantom ~ Requiem for the Phantom)


Asumiento el papel de “Alpaca Man“, un héroe y aliado de la justicia que protege la paz en Akihabara, Rintaro Okabe se dedica a resolver problemas en la ciudad mediante el uso de los Mensajes-D y su máquina de saltos temporales.


La única persona que conoce la verdadera identidad de Alpaca Man es Mayuri Shiina, que fue de hecho la que le cosió el traje a Okabe para que se lo pusiera en sus patrullas diarias por Akihabara.


La historia de Rintaro comienza un día como otro cualquiera, o eso parecía. Ese día Rintaro se encuentra con Makise Kurisu vestida de luto que llega para darle una noticia impactante.


En las imágenes podemos ver a Ruka Urushibara como rehén de 4-degrees-C, el grupo que se dedicaba a fastidiarle en el primer Steins;Gate. En otra podemos ver una alpaca en una pantalla de televisión… que se supone que es el comandante jefe de Alpaca Man.


CAPÍTULO DE YUUGO TENNOUJI


  • Nombre: Un extraño edificio repleto de amor
  • Guionista: Shogo Sakamoto (guionista en The iDOLM@STER y en Way of the Samurai)


Yuugo Tennouji, también conocido como Mister Braun, posee una tienda de reparación de televisores CRT llamada Braun Tube Workshop en Akihabara, y vive en un apreciosa casita hecha de madera de ciprés con su hija Nae Tennouji.


Es un padre muy protector, y Yuugo lleva tiempo preguntándose cómo podría mejorar la vida de Nae y el donde viven, cuando de repente le toca la lotería. Decide usar el dinero del premio para reformar completamente la casa.


Cuando la casa está terminada, de repente a Nae le cambia la cara y parece más deprimida que antes, lo que a Yuugo le preocupa mucho. Okabe Rintaro decide proponerle la idea de enviar un Mensaje-D al pasado para arreglar la situación.


 

Fuente: SG Cafe y Famitsu

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: