Crunchyroll contará la próxima temporada con Boku no Imouto wa Osaka Okan

La serie dará comienzo el 21 de diciembre a las 8PM, Hora del Pacífico.

¡A las trincheras! Crunchyroll estrena nuevo anime justo a tiempo para Navidad: Boku no Imouto wa Osaka Okan (Mi hermanita es una toda una madre de Osaka). A partir de esta misma noche, la serie estará disponible para los miembros Premium a las 8PM, Hora del Pacífico. Los miembros gratuitos podrán verlo una semana más tarde, el 28 de diciembre. La página de la serie estará disponible en breve en www.crunchyroll.com/osakaokan.

 

 

 

El anime adapta los populares libros Osaka Okan Rule y Osaka Rule de Chukei Shuppan que son unas curiosas guías sobre cómo tratar y entender a la gente de Osaka, especialmente a las estereotípicas madres y su peculiar forma de hablar. En la historia del animem Kyousuke (Ryoko Shiraishi) lleva una década viviendo lejos de su hermana pequeña, Namika (Kana Asumi). Ahora el muchacho quiere reunirse con ella y que vuelvan a vivir juntos, pero Namika no es para nada como él la recordaba. Yuka Iguchi pondrá voz a Kaede, una compañera de clase de Namika.

 

Sota Sugahara (gdgd Fairies) se encargará de los diseños de personajes, mientras que Kotaro Ishidate será el director y guionista. El artista pikomaro se encargará de adaptar los diseños de Sugahara para el anime flash que animará el estudio Charaction.


La serie estará disponible para los miembros de Crunchyroll en Norteamérica, América Central, Caribe, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Holanda, América del Sur y América Latina.

Other Top News

4 Comments
Sort by: