Tráiler extendido de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix lo ha mostrado en el Jump Festa.

Desde el Jump Festa nos llega el tráiler ampliado de Lightning Returns: Final Fantasy XIII , la última entrega de Final Fantasy XIII y que llegará el próximo año a Xbox 360 y PlayStation 3.


DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Han pasado cientos de años desde que cayera en el sueño. El mundo, azotado por el caos, está al borde de la destrucción. La gente, sin esperanza y desesperada, observa sin más el horror que se va extendiendo ante sus ojos. Cuando el final se acerca, ella despierta. Es Lightning, la última esperanza de la humanidad.


Solo quedan 13 días para el fin del mundo.


Como la elegida, Lightning tendrá que abrirse paso en los 13 días finales en un intento por salvar a la humanidad y cumplir con su objetivo final.


Con un nuevo sistema de combate, el jugador controlará únicamente a Lightning. El sistema de Paradigm Shift ha sido reemplazado con un sistema táctico único que proporcionará una nueva experiencia de combate más interactiva y novedosa.


Lightning puede saltar, trepar y deslizarse. Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de acciones interactuando con los obstáculos y los objetos de los escenarios. Explorar cada rincón del mundo usando los edificios o el mobiliario será algo imprescindible.


TRÁILER

 

 

Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.