Yoshinori Ono está interesado en hacer algo con la franquicia Street Fighter Alpha

Así lo ha comentado vía Twitter, aunque por ahora es solo eso: un comentario.

Yoshinori Ono es un hombre con amor por los clásicos, y gracias a él tenemos Street Fighter IV yDarkstalkers está algo más cerca de una nueva entrega gracias al lanzamiento de las versiones digitales de los juegos antiguos. ¿Qué más podría revivir ahora? Pues Street Fighter Alpha.


Si no conocéis Street Fighter Alpha (o Zero, como se llaman en Japón), os diré que son unos juegos de lucha en los que podemos ver a Ryu y a Ken cuando eran más jóvenes. Muchas caras conocidas del resto de la franquicia aparecen en ellos, pero también otras tantas que surgieron en ella.


Un fan comentaba vía Twitter que le gustaría que, además del lanzamiento de Darkstalkers Resurrection, se lanzase una versión digital de Street Fighter Alpha 3 Max, la última versión de Street Fighter Alpha 3 que se lanzó como exclusiva para PSP años atrás. Yoshinori Ono decidió responderle:


“Tengo interés en hacer algo en la franquicia Alpha ;D”.


Evidentemente esto puede no ser más que Yoshinori Ono expresando un deseo personal, pero tal vez, muy tal vez, ese comentario implique que dentro de no mucho tengamos alguna noticia sobre la franquicia. Yo mismo me conformaría con un Street Alpha 3 remodelado.



1

 

Fuente: EventHubs

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: