Crunchyroll retransmitirá “Encouragement of Climb” (Yama no Susume) y "Mangirl”

Ambas series darán comienzo el día 2 de enero.

Seguimos con los anuncios de la temporada de invierno en Crunchyroll, y hoy anunciamos dos nuevos títulos. Las series escogidas son Encouragement of Climb y Mangirl, ¡estrenándose ambas la próxima semana!

 

Basado en el manga que se publica en la Comic Earth Star, Encouragement of Climb comenzará a emitirse el día 2 de enero a las 10:00 am, Hora del Pacífico, para los miembros premium. Los miembros gratuitos podrán ver la serie una semana después de la emisión inicial en Crunchyroll.

 

 

 

Historia:

 

La historia cuenta la vida de dos amigas de la infancia, Aoi, una chica que prefiere quedarse en casa y que tiene acrofobia (miedo a las alturas), y Hinata, una chica a la que le encanta la montaña. Ambas decidirán escalar juntas una montaña para poder ver el sol desde la cima como cuando eran pequeñas.

 

Encouragement of Climb estará disponible en los siguientes territorios: Norteamérica, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Finalandia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Holanda.

 

 

 

Mangirl está basada en el 4-koma de Kagari Tamaoka, el cual comenzó a publicarse en el año 2011 en las páginas de la revista Comic Earth Star. El anime podrá verse todos los miércoles a partir del día 2 de enero a las 10:00 am, Hora del Pacífico, para los miembros premium. Los miembros gratuitos podrán ver los episodios una semana después de la emisión inicial en Crunchyroll.

Historia:

 

El 4-koma original sigue la vida de Hana y “las editoras de manga más monas de Japón” en un intento de cumplir su sueño de editar la revista número uno de Japón, aunque ninguna de ellas tiene experiencia alguna editando manga.

 

Mangirl estará disponible en los siguientes territorios: Norteamérica, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Holanda.

 

¡Y todavía quedan más series por anunciar! ¡No os las perdáis!

 

Other Top News

7 Comments
Sort by: