Crunchyroll contará en invierno con el anime "Maoyu"

Dará comienzo el 4 de enero a las 10:00 a.m., Hora del Pacífico.

¡Y otro anime más que se une a la temporada de invierno en Crunchyroll! Esta vez toca la esperada serie de fantasía Maoyu. La serie se basa en la serie de novelas original de Mamare Touno que inicialmente dio comienzo como una novela online en 2channel en el año 2009 antes de comenzar a ser publicada de forma profesional en 2010. El anime contará con la dirección de Takeo Takahashi, que también se encargó de la conocida Spice and Wolf.

 

Maoyu podrá verse todos los viernes a partir del 4 de enero a las 10:00 a.m., Hora del Pacífico, para los miembros premium. Los miembros gratuitos podrán disfrutar de la serie una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

 

 

Han pasado quince años desde que dio comienzo la guerra entre humanos y demonios. El ejército humano que entró a través del portal en el mundo de los demonios ha conseguido hacerse con una de las fortalezas principales de los mismos, pero eso permitió que los demonios encontrasen un punto débil en sus líneas de defensa para ocupar el territorio de los humanos. Las escaramuzas entre humanos y demonios en el frío reino del sur han causado mucho sufrimiento y confusión.

 

Entre todo este tumulto, un héroe se alnza y se prepara junto a tres compañeros para subyugar al clan de los demonios. Su avance se convierte en una gran fuente de esperanza para la gente de las naciones centrales.

 

Sin embargo, el héroe está harto de lo lento que avanza con sus compañeros y decide abandonarles para partir en solitario hacia el castillo de la reina de los demonios. Lo que allí se encontrará le cambiará totalmente, pero, ¿de qué manera?

 

Maoyu estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en los siguientes territorios: Norteamérica, América del Sur, Irlanda, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia y Holanda.

 

Ya sabéis, a partir del 4 de enero en: www.crunchyroll.com/maoyu

Other Top News

7 Comments
Sort by: