Sei Madou Monogatari para PSVita: La historia del curry legendario

La misión de buscar sus ingredientes dará comienzo el 28 de marzo.

Sei Madou Monogatari será el segundo juego de Compile Heart para PSVita, pero su protagonista, Pupuru, no está interesada en convertirse en una gran heroina, en recorrer mazmorras, o en convertirse en una gran hechicera. No. su meta es conseguri crear el legendario curry mágico.


Pupuru es una aprendiz de maga en la Academia de Magos, y antes de conseguir su título como maga oficial ha de conseguir una esfera mágica de la torre del hechicero. Cuando parte en su búsqueda, en vez de encontrar la esfera mágica se encuentra con un antiguo libro con un dibujo de un curry muy especial. Junto al libro encuentra una misteriosa criatura llamada Kuusii que la acaba siguiendo hasta casa.


Evidentemente Pupuru suspende el examen final, se lleva una buena regañina y encima la expulsan de la academia. Sin nada más que hacer decide revisar nuevamente el libro que le ha hundido la vida, y resulta ser una receta para crear un curry legendario. Justo a tiempo, pues el restaurante de curry del barrio está a punto de cerrar por la falta de clientes.


Pupuro decide salir de viaje por una buena causa: encontrar los ingredientes para crear el curry definitivo con el que salvar el local de curry.


Sei Madou Monogatari se lanzará en Japón el 28 de marzo.


Fuente: Siliconera
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: