Quinto mini-episodio web de Kotoura-san

El 10 de enero se estrenará en las pantallas japonesas.

El canal oficial de YouTube de la adaptación animada televisiva del 4-koma Kotoura-san de Enogiku, la cual se estrenará el 10 de enero, ha colgado el quinto de los seis mini-episodios previstos de “Haruka no Heya” (La habitación de Haruka). Cada semana se colgará uno de estos episodios presentando a los personajes de la serie. En esta quinta entrega Haruka sienta a entrevistar a Hiyori Moritani (voz de Yurika Kubo).


Haruka comienza preguntándole a Hiyori por qué la odia, y Hiyori le responde que ella le quitó a Manabe. Haruka considera a Hiyori su “rival en el amor”, con lo que Hiyori le pregunta si entonces todavía tiene alguna posibilidad con el chico. Haruka le responde que “No, ni hablar”, y Hiyori rompe a llorar enfadada.


 

La seiyuu Hisako Kanemoto será la protagonista, Haruka Kotoura, mientras que Jun Fukushima pondrá voz a su compañero, Yoshihisa Manabe. El cast se completa con Kana Hanazawa en el papel de Yuriko Mifune, Yurika Kubo como Hiyori Moritani y Hiro Shimono en el papel de Daichi Muroto.


Masahiko Ohta (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri) será el director bajo el estudio AIC ClassicTakashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri) se encargará de los guiones, mientras que Takaharu Okuma (Mitsudomoe, Hanaukyo Maid-tai) será el diseñador de personajes y director de animación. Yasuhiro Misawa (Yuruyuri, Kokoro Connect) compondrá la música, mientras que Jin Aketagawa (Hatsukoi Limited, Toradora!) será el director de sonido.


La historia de estudiantes y fantasía sigue a Haruka Kotoura, una chica que acaba de cambiar de instituto. Kotoura resulta que puede leer la mentes de las personas y se mete en el club de ciencias paranormales.


El manga se publica en la web Manga Goccha de Micro Magazine y en septiembre se publicó su tercer tomo recopilatorio.


 Fuente: AnimeNewsNetwork
Other Top News
Comments

Commenting is temporarily disabled on this page.